imagen

Revista educativa digital: Llega la segunda edición de #SomosGranChaco

Ya está disponible la segunda entrega de #SomosGranChaco, revista digital lúdica educativa que, a través de contenidos seleccionados y actividades interactivas, busca reforzar los valores ambientales, culturales y sociales del Gran Chaco Americano.

En esta edición, con historias, videos, imágenes y juegos, aprenderemos más acerca de los variados paisajes de la ecorregión, las diferencias entre el Chaco seco y el húmedo, la diversidad biológica de sus humedales, así como sobre las diversas etnias que en ella habitan, sus raíces y productos que elaboran a partir de materias primas de su entorno.

#SomosGranChaco surge en el marco del proyecto Pilcomayo Trinacional: Área de Gestión Compartida, que llevan adelante Fundación ProYungas (Argentina), Fundación Moisés Bertoni (Paraguay) y Nativa (Bolivia), con el financiamiento de la Unión Europea y el FFEM. La revista cuenta además con el apoyo de Redes Chaco.

Dirigida principalmente a niñas, niños y educadores de nivel primario de Argentina, Bolivia y Paraguay , #SomosGranChaco es una herramienta de uso libre y gratuito para cualquier persona. Es una herramienta interactiva en formato PDF, que puede ser descargada desde cualquier dispositivo, celular, tablet o computadora.

Aquí puedes descargar la primera y segunda edición:

Haz clic para acceder a SomosGranChaco_1era_Edicion.pdf

 

 

Haz clic para acceder a SomosGranChaco_2-Final.pdf

Contacto Prensa y Comunicaciones

Lilian Alford
+54 9 381 3865261
lilianalford@proyungas.org.ar

2 Responses

Deja un comentario